Si en Cuba se quiere disfrutar de amplias playas, hoteles de categoría, restaurantes con una amplia oferta gastronómica, discotecas, casinos y bares, existe un solo lugar: Varadero.
Este complejo turístico, un Miami Beach a la cubana, es una península en cuya costa se alinean hoteles y más hoteles. Para todos los gustos, para todos los bolsillos.
Varadero es una isla dentro de la isla. ¿Por qué? Porque allí es prácticamente imposible cruzarse con cubanos, a no ser por los empleados de los complejos turísticos. En consecuencia, los viajeros que pasen allí sus días estarán muy lejos de conocer la realidad del país.
Así, los hoteles ofrecen a sus clientes variedad de actividades para realizar entre las que se destacan las actividades náuticas como los paseos en veleros. En tanto, si se desea salir un poco de allí, en el lobby de los diferentes establecimientos los viajeros podrán contratar diferentes tours entre los que se destacan excursiones para hacer snorkel y otras que invitan a recorrer Santa Clara, Trinidad y Cienfuegos.
En tanto, fuera de los hoteles, Varadero brinda una oferta dedicada al entretenimiento y la distensión. Pero no hay dudas de que las playas son su fuerte, su mayor atractivo y el lugar para disfrutar al máximo.
0 Response to "Cuba: las amplias playas de Varadero"
Publicar un comentario