Video Del Mes


Israel: El mercado del Carmel, en Tel Aviv



En un primer momento cuesta creer que una ciudad tan joven como Tel Aviv esconda lugares tan auténticos y exóticos como el mercado del Carmel, o según su nombre en hebreo: Shuk Ha’Carmel.Situado muy cerca del bohemio barrio de Neve Tzedek, el mercado del Carmel es un auténtico festival para los sentidos. Y es que, paseando entre sus puestos, nuestros oídos lucharan por captar alguna palabra conocida entre tanta algarabía, nuestro olfato se verá colapsado por los aromas de las especias, los ojos no sabrán sobré qué fijar su atención dentro del mosaico de frutas y verduras, nuestras manos volarán solas a tocar alguna prenda de segunda mano…

Y qué mejor manera de poner punto final al paseo, que comiendo un delicioso hummus en algún restaurante popular, de esos que tanto abundan en esa zona. Una comida sencilla y barata que hará a vuestro paladar retorcerse de placer, al tiempo que reponéis fuerzas tras tanta caminata.

Así es el mercado del Carmel de Tel Aviv: uno de esos lugares que parecen sacados de contexto, viniendo a demostrar que incluso la ciudad más moderna puede guardar ese rincón lleno de autenticidad y tradición que nos recuerda por qué viajamos.

0 Response to "Israel: El mercado del Carmel, en Tel Aviv"

Publicar un comentario